Preguntas Frecuentes

El TITO 100% Eléctrico ofrece una máxima velocidad de 65 km/hr.

El TITO 100% Eléctrico es uno de los vehículos más eficientes, recorriendo en promedio 100 km  por 8kWh, para el caso de la tarifa eléctrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es de $3.05 pesos x kwh lo que nos da un costo real de $24.40 pesos por cada 100km de recorrido

Con la batería de Litio (8kWh) se alcanza una autonomía de 100 km.  

Largo: 2830mm x Ancho: 1500mm x Alto: 1565mm

Nominal 4,5 kW

La versión base del TITO 100% eléctrico NO tiene aire acondicionado, solo cuenta con calefacción y forzadores de aire. Con ventilas, al centro y los extremos para asegurar una circulación de aire eficiente.

El TITO 100% Eléctrico NO cuenta con bolsas de aire. Cabe señalar que una bolsa de aire NO es una clara ventaja de seguridad a bajas velocidades. 

El TITO 100% Eléctrico es un vehículo eléctrico y no requiere engranajes diferentes, se conduce como un vehículo con transmisión automática, con pedal acelerador y pedal de freno.

Las baterías se recargan mediante la conexión a una toma de corriente estándar de la República Argentina (CA 220V). Y el tiempo de carga es de entre 6 a 8 horas en caso de hacerlo si tus baterías estaban totalmente descargadas. 

NO, el TITO eléctrico, admite cargas parciales.

Si, la batería inteligente recupera la carga utilizada aunque esta no haya sido completa, es recomendable cargar el TITO 100% Eléctrico todas las noches

Si, el TITO 100% Eléctrico admite recargas parciales.

El sistema de gestión de la batería monitorea el proceso de carga en todo momento. Una vez que la carga de la batería llega al 100%, el proceso de carga se detiene, incluso si el TITO 100% Eléctrico todavía este enchufado. Por lo anterior, no pasa nada y puedes utilizar el TITO 100% Eléctrico con normalidad.

El TITO 100% Eléctrico no requiere de lubricante de motor, ni filtros. Su motor eléctrico no necesita ningún tipo de mantenimiento. Recomendamos controles anuales periódicos del pack baterías, pastillas de freno y neumáticos.

El TITO 100% Eléctrico tiene tracción trasera

La vida útil esperada de la batería es de 2000 ciclos de carga. Esto significa que la batería se descarga completamente 2000 veces y luego se recarga al 100%. Esto corresponde a una distancia recorrida aproximada de 200,000 km. La tecnología utilizada soporta cargas parciales (no hay que esperar a vaciar la batería para recargar tu TITO) y esto aumenta la vida útil de la batería, lo que significara un mayor tiempo de uso y distancia total a recorrer.

El cuerpo esta hecho de chapa, que se monta sobre un marco de acero.

Contamos con nuestro propio taller certificado. Nuestros técnicos están entrenados en el mantenimiento y reparación de tu TITO 100% Eléctrico. Listos para darte el mejor servicio.

Nuestro TITO 100% Eléctrico es apto para lavado en auto lavados.